Denzel Washington protagonizó un momento caliente en el Festival de Cannes 2025: se peleó con un fotógrafo en la alfombra roja cuando salió a posar para las cámaras.
En un video que circuló en las redes se lo puede ver al protagonista de Malcolm X señalando con el dedo a un hombre ubicado detrás de la valla.
Según el Daily Mail, que recurrió a un lector de labios experto, el motivo del enojo de Washington fue que el fotógrafo lo tomó del brazo sin su permiso.
“Oye, una… Una vez más, detente” —Déjame decirte… ¡Para, para! ¡No vuelvas a ponerme las manos encima! Te estoy hablando a ti, para”, le grita el actor al fotógrafo mientras este sigue preguntándole si puede tomarle una foto. “¡Para, para, para! Lo digo en serio”, finaliza.
Washington se hizo presente en la costa francesa para presentar Highest 2 Lowest, la nueva película del realizador estadounidense Spike Lee.
En ese film, Denzel interpreta a un empresario musical que es víctima de una extorsión y debe afrontar un dilema ético de vida o muerte. Cabe recordar que las últimas dos películas protagonizadas por el actor fueron dos superproducciones de acción, como El justiciero 3 (2023) y Gladiador 2 (2024).
Además de estar en Francia por su aparición en la remake del film de Akira Kurosawa de 1963, El cielo y el infierno, Washington recibió por sorpresa la Palma de Oro de Honor por su trayectoria.
Denzel Washington a su vez será la cabeza de un nuevo proyecto de Netflix titulado Here Comes the Flood.
Será una película de robos en la que compartirá reparto con Robert Pattinson y Daisy Edgar-Jones. La historia, que tendrá romance y acción, estará centrada en un guardia de banco, un cajero y un experto ladrón, informó la plataforma.
El director será el brasileño Fernando Meirelles, que viene de realizar Los dos papas para la plataforma y es famoso por haber realizado clásicos del nuevo siglo, como Ciudad de Dios y El jardinero fiel.