Más de 13.000 corredores participarán el domingo de las tradicionales Fiestas Mayas



El domingo 25 de Mayo vuelve una de las carreras más tradicionales y convocantes de la Argentina: Fiestas Mayas. En su edición 49°, la competencia organizada por Club de Corredores ya tiene cupos agotados y se espera a 13 mil participantes con las distancias de 10 y 3 kilómetros por las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

Con Saucony como sponsor principal, la largada de los 10 kilómetros está prevista para las 8 desde Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Monroe, en los bosques de Palermo, mientras que la participativa de 3 kilómetros será a las 9.30 hs.

Con su primera edición en 1972, antes del inicio de la competencia se desplegará la bandera nacional, con más de 50 metros de largo, mientras se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, entonado por un reconocido tenor del Teatro Colón.

El evento también tendrá shows de folclore, mientras personajes de la época (caballeros, damas antiguas y mazamorreras) que repartirán escarapelas y esperarán a los corredores en la línea de meta. También habrá presencia de la Armada Argentina en el escenario compartiendo un gran momento patrio y emotivo.

Los inscriptos pueden retirar su kit en Av. Monroe 916 hasta el 24 de mayo inclusive, en los horarios 10hs a 18hs -este jueves y viernes- y el sábado 24 de 8.30hs a 16hs inclusive.



Source link

Más noticias

el Napoli de Gio Simeone por la lógica, el Inter de Lautaro Martínez por una carambola y el posible ‘spareggio’

La gloria espera solo a uno, aunque ambos sean merecedores de un título especialmente disputado durante el segundo tramo de la temporada y...

Cannes 2025: Almorzando con Juliette Binoche

Es una tradición, y como tal, se la respeta todos los años. Puede variar el día, pero es como una peregrinación anual a...

la CGT está segura de que frenará el DNU contra los paros, pero teme la próxima embestida de Milei

Si las declaraciones de dirigentes de la izquierda y de sindicatos vinculados con el kirchnerismo fueran un termómetro, la CGT estaría pintándose la...