fue a ver a Boca a la Bombonera y jugó con la Sub 13 de Inter Miami en el predio Tita frente a Racing



Messi estuvo presente en la Bombonera. ¿Lionel? No, Thiago Messi, el hijo del capitán de la Selección, llegó con sus compañeros de la Sub 13 del Inter Miami a un palco de la Bombonera para ver el partido y vivir la experiencia de ver al Xeneize para seguir sumando estadios en su visita al país.

¿Qué hacen en la Argentina? La categoría del hijo de Lionel fue invitado por Newell´s para jugar la Newell´s Cup, un torneo internacional, en el complejo de Rosario. Una vez finalizado el torneo, los chicos vinieron a Buenos Aires para jugar una serie de amistosos.

Este domingo por la mañana, luego de caer ante Estudiantes de Río Cuarto en la final de la Copa de Plata de la Newell’s Cup por penales, el Sub 13 del Inter Miami que tiene a Thiago Messi y a Benjamín Suárez, hijo de Luis, tuvo la oportunidad de enfrentar a otro equipo argentino: esta vez, fue Racing.

La Academia invitó a los jóvenes del Inter Miami a jugar un amistoso contra la categoría 2012 del club en el Tita Mattiusi, que se llevó a cabo este domingo por la mañana, bajo la lluvia.

Y de regalo por parte de uno de los nenes de Racing, el hijo de Leo se llevó una camiseta de la Academia. Todo bajo la atenta mirada de Antonela Roccuzzo, quien acompañó a su hijo para el encuentro

Y a la noche, siguieron con el recorrido a los estadios para ver la Liga Profesional. La semana pasada estuvieron todos en la cancha de Newell´s. Y está noche, están presentes en la Bombonera para ver el partido de Boca contra Gimnasia.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó el viernes al Inter Miami la final de la Copa de Plata de la Newell’s Cup. Luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario, el conjunto cordobés terminó festejando en la definición por penales.

El hijo de Luis Suárez marcó de zurda, en el área chica, el gol del Sub 13 de Inter Miami. Thiago Messi, con la 10 en la espalda y con el apoyo de toda su familia, fue titular pero al momento del 3-4 en la definición por penales ya había sido reemplazado.

Fue el desenlace de una gran experiencia para los chicos del Sub 13 de Inter Miami. En su presentación en la Newell’s Cup, perdieron 1-0 contra Newell’s y ya en el siguiente partido, le ganaron 2-1 a Peñarol, con una destacada actuación de Thiago, quien le dio una asistencia a Benjamín Suárez para el descuento gol. Y en la última jornada, más allá del traspié de los penales, el equipo de Estados Unidos se llevó los aplausos de todos, en especial el hijo de Leo, al que los hinchas de la Lepra ovacionaron.



Source link

Más noticias

cree que Milei pierde votos, pero que el peronismo no los recupera

Con el peronismo derrotado seis veces este año,...

Aún no recupero movilidad en mis manos y dedos

Después de se trasladado al Fleni, Matías Bottoni,...

ganó el Senior PGA Championship, su segundo Major en dos semanas

Ángel Cabrera firmó otra actuación histórica en el...

cree que Milei pierde votos, pero que el peronismo no los recupera

Con el peronismo derrotado seis veces este año, y con un panorama incierto en la provincia de Buenos Aires por la pelea interna,...

Aún no recupero movilidad en mis manos y dedos

Después de se trasladado al Fleni, Matías Bottoni, el nadador de 17 año que sufrió un grave accidente en una competencia nacional el...

La larga lista de desplantes y momentos incómodos entre Javier Milei y Victoria Villarruel

La negativa Javier Milei a saludar a Victoria Villarruel ocurrida este domingo durante el Tedeum del 25 de Mayo, se suma a una...