Desde el inicio de su relación con el príncipe Harry del Reino Unido, la ex actriz Meghan Markle recibió una variedad de apodos que reflejan distintas percepciones sobre su personalidad. Algunos de estos sobrenombres incluyen “Me-Gain”, “Duquesa Exigente” y “MeMeMeghan”.
Tras la decisión de los duques de Sussex de apartarse de sus funciones oficiales como miembros activos de la realeza en enero de 2020, la relación con el rey Carlos III se mantuvo tensa.
Sin embargo, la periodista Katie Nicholl, experta en la familia real británica, contó en el libro “The New Royals: Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown” que el rey Carlos III le habría puesto un apodo cariñoso a su nuera antes de dejar la familia real.
“Carlos apodó a su nuera ‘Tungsten’ (tungsteno) por su capacidad de resistencia y dureza, como el metal, que es extremadamente fuerte y difícil de romper”, aseguró Nicholl en su libro.
El tungsteno es uno de los metales más duros, superando incluso al acero. En este sentido, el apodo personificaría el carácter fuerte e inquebrantable de la ex actriz estadounidense.
Además, la comunicadora señaló que Carlos considera a Meghan “resiliente” y que la describe como “refinada, apasionada y divertida”. Incluso, la habría bautizado con ese apodo por “ser dura e inflexible”, cualidades que, en cierto modo, le recordaban a sí mismo.
La corresponsal de realeza también sugirió que el rey Carlos piensa que Meghan es una “estrella revelación”, en relación a su faceta de actriz. Si bien, tras su matrimonio con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex se alejó de la actuación, recientemente estrenó en Netflix su propio reality show, “Con amor, Meghan” (With Love, Meghan).
Se trata de una serie de ocho episodios de poco más de media hora cada uno, en la que la duquesa de Sussex narra su día a día y da consejos de cocina y jardinería.
En este contexto, la presentadora Helena Chard declaró: “El rey Carlos espera que Harry y Meghan sigan siendo autosuficientes, financieramente a flote y que no llamen a su puerta”.
En esta misma línea, la periodista americana Kinsey Schofield aseguró: “Sé que el Rey anhela que Harry y Meghan encuentren su propósito y éxito profesional”.